Escrito por:

diciembre 13, 2017

Por Nancy Soriano Arce  |
Comunicación Institucional

“Un líder disruptivo no es conocido por quien es,
sino por lo que hace. Y lo que realiza tiene las características
de ser novedoso, innovador, eficaz y mejor.”
Mtra. Beatriz González,
Directora de los Posgrados en Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto

 

El pasado jueves 7 de diciembre se realizó la primera edición de Networking UIC. Este evento, organizado por la Dirección Divisional de Posgrados y Promoción Universitaria, tuvo como objetivo colaborar en la construcción de redes profesionales sólidas; en él participaron líderes de distintos sectores, entre egresados UIC, comunidad UIC y público externo. Asimismo, se dieron a conocer las características competitivas de nuestros 17 posgrados.

Como parte de Networking UIC, la maestra Beatriz González, directora de los posgrados en Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto, dictó una conferencia sobre líderes disruptivos, en la que hizo hincapié en que para ser competitivos, es necesario aumentar el valor profesional, desarrollar habilidades de liderazgo, dar cabida a soluciones creativas y efectivas y, sobre todo, tener una visión global. “Para ser disruptivos hay muchas maneras; sin embargo, una de las formas más efectivas en por medio de los estudios de posgrado”, asegura.

Al término, Promoción Universitaria realizó una presentación de los posgrados UIC en la que explicaron las ventajas competitivas. Posteriormente, tomó la palabra el maestro Jaime Zárate, director Divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia, quien solicitó la participación de los asistentes, invitándolos a presentarse y mencionar el área profesional en la que se desarrollan, de manera que todos tuvieran la oportunidad de conocerse unos a otros y la interacción fuera más objetiva, dando cabida a conversaciones con fines profesionales entre las personas de valor que nos acompañaron.

El evento concluyó con una degustación de vinos y bocadillos en la explanada Fray Bernardino de Sahagún

 

¿Te interesa ser un líder disruptivo? Estudia un posgrado con nosotros. Elige bien, elige ser UIC.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional