Escrito por:

mayo 8, 2018

Durante el fin de semana  pasado, se efectuó el Congreso Internacional  UNAM AMIC,  el más importante dentro de Latinoamérica de habla hispana, en el cual participaron con diversos pósters nuestros estudiantes de la Facultad de Odontología.

El evento, el cual reunió 50 instituciones de ese ámbito profesional, así como 120 conferencistas, fue inaugurado, entre otros, por personalidades como el Dr. Román Rosales Avilés, secretario de Salud del Gobierno de la CDMX, la Lic. Raquel Tirado Pérez, presidenta de la Agrupación Mexicana para la Industria y el Comercio Dental (AMIC); el presidente de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FEMFEO), Dr. Francisco Magaña Ahedo; la Dra. Yolanda Valero Princet, representante de la Federación Internacional Facultades de Escuelas y de Odontología (FIEFO)  y también directora académica de la Facultad de Odontología UIC , y el director de la Facultad de Odontología de la UNAM, Dr. José Arturo Fernández Pedrero quien, en su oportunidad,  se refirió a nuestra casa de estudios como “universidad hermana” y agradeció el apoyo que la UIC siempre ha dado a los eventos de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es importante destacar que dentro de los 800 pósters exhibidos, los mostrados por los alumnos de la Facultad de Odontología de nuestra institución fueron muy bien evaluados.

La Facultad de Odontología UIC cuenta con una oferta educativa de alto prestigio. Si estás interesado en estudiar la licenciatura, la maestría o cualquiera de nuestras especialidades, sigue los vínculos:

Medicina y Cirugía Odontológica

Maestría en Ortodoncia

Especialidad en Prostodoncia

Especialidad en Periodoncia

Especialidad en Endodoncia

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional