Escrito por:

agosto 16, 2016

Con el objetivo de orientar y asesorar a nuestra comunidad estudiantil UIC que está en busca de empleo, la Coordinación de Bolsa de Trabajo ofrece una serie de estrategias y herramientas para la inserción al mercado laboral; una de ellas será el Foro Bumeran que se efectuará el próximo miércoles 24 de agosto en el Auditorio Francisco Xavier del Edificio Asia a las 11 de la mañana.

En especial, el evento estará dirigido a quienes estudian o egresaron de las licenciaturas siguientes:

  • Administración Hotelera
  • Turismo
  • Relaciones Comerciales Internacionales

El Foro Bumeran tiene como objetivo principal ofrecer un espacio de discusión junto con las empresas invitadas para que compartan sus puntos de vista y experiencias, así como brindarles los programas que ofrecen de trainee o vacantes con la finalidad de que los conozcan y puedan tener acceso a ellos.

No olvides registrarte con Ana Lilia Acosta Morales, coordinadora de la Bolsa de Trabajo, y traer tu currículum.

Bumeran.com es el portal de empleos líder de Latinoamérica, con operaciones en los principales mercados de Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Panamá. Cuenta con programas exclusivos para los postulantes como el BAT Bumeran Academic Tour®, Almuerzos de Networking Bumeran® y Programas de Precoaching Laboral Bumeran® que les permiten conocer a los líderes de las empresas más importantes de la región.

¿Eres estudiante UIC o egresado de nuestra institución y no te has inscrito a nuestra Bolsa de trabajo? Entérate cómo con el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/bolsa-de-trabajo/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional