Escrito por:

diciembre 6, 2017

El martes 5 de diciembre de 2017, en las instalaciones de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la Posada UIC 2017 organizada por las coordinaciones de la Dirección General  de Formación Integral a la cual se dieron cita diversos miembros de nuestra comunidad.

Para iniciar el evento, Vida Universitaria coordinó un bazar en la Explanada Fundadores, así como algunos juegos e inflables. Posteriormente, se rompió la primera piñata y acto seguido se dio paso a la pastorela que la Compañía de Teatro UIC “La Misión”, de la Coordinación de Difusión Cultural, representó en la Terraza Motolinía para el regocijo de los asistentes.

Al término de la pastorela, se procedió a pedir posada con las típicas velitas y luces de bengala. A continuación, el P. Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral, dirigió un mensaje a la comunidad UIC en el que instó a los asistentes a no perder el auténtico sentido de la Navidad en medio de una sociedad cada vez más deshumanizada y consumista.

Por último, se procedió al encendido del árbol de Navidad colocado arriba de la escalinata del Edificio de Rectoría y se partió otra piñata.

La universidad agradece la participación y entusiasmo de la comunidad durante el evento.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional