Escrito por:

mayo 28, 2017

Ante un auditorio bastante nutrido de empresarios y representantes de diversas empresas gubernamentales y no gubernamentales como Liverpool, SSA, SAT, CNDH, Fedex y Grupo Posadas, el jueves 25 de mayo de 2017 se presentó en el Plantel Roma la oferta académica de Educación Continua UIC-UPAEP.

La bienvenida estuvo a cargo del director académico del Plantel Roma, maestro  Ramón Hernández Flores quien destacó la importancia de la actualización en las empresas. Acto seguido, el responsable de Educación Continua de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), maestro Ignacio Kasusky, en conjunto con el vicerrector de nuestra casa de estudios, maestro Hugo Avendaño Contreras, ofrecieron a los asistentes un breve esbozo de la alianza que la UIC sostiene desde hace tres años con la UPAEP la cual ha resultado benéfica y productiva para ambas instituciones en todos los sentidos.

Durante el desayuno a empresarios en el Plantel Roma para dar a conocer la oferta académica de educación continua UIC-UPAEP

Durante el desayuno a empresarios en el Plantel Roma para dar a conocer la oferta académica de educación continua UIC-UPAEP

Así, el maestro Avendaño advirtió: “Como universidad sabemos nuestras fortalezas, pero también las áreas de oportunidad. La alianza UIC-UPAEP ha permitido ofrecer soluciones pertinentes y avanzar de una manera más rápida”; en tanto que el maestro Kasusky subrayó que uno de los retos más grandes es brindar productos de alto valor agregado.

Después, en el Auditorio Santa Teresa de Calcuta, el maestro  Juan José Pacheco dio al público la plática “La educación continua en tu empresa para cumplir con la STPS” en la cual definió, entre otros, conceptos como el de educación continua, capacitación, tipos y funciones de la capacitación y qué es un DNC, además de mencionar que UPAEP se encuentra posicionada dentro de las cinco mejores instituciones en educación on-line en la Republica Mexicana.

Por último, el maestro Ramón Hernández, junto con algunos integrantes de su equipo, dio a conocer a los invitados la oferta  académica de educación continua del Plantel Roma la cual abarca diplomados y cursos para empresas y ejecutivos.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional