Escrito por:

febrero 27, 2018

Como parte de las actividades para celebrar el 25 aniversario de la Licenciatura de Relaciones Comerciales Internacionales (RCI), el día 22 de febrero del año en curso se llevó a cabo el primer rally RCI de integración para los alumnos de los semestres  5º, 6º, 7º y 8º bajo el liderazgo de la directora académica de la licenciatura, maestra Giannina Sampieri; además, se contó con la presencia de los maestros Asenet Martínez Montero, Alejandro Ali Cruz Muñoz, José Antonio Anaya Gallardo y José Antonio Aguiñaga Ramírez.

Durante el rally RCI, se efectuaron actividades deportivas, dando como resultado la convivencia, la unión, trabajo en equipo, sentido de pertenencia a la carrera y honestidad, valores que se pretende que los alumnos hagan suyos. De ese modo, se organizó un partido de “tochito bandera” en el cual los estudiantes crearon sus equipos y jugaron.

Luego de la actividad de integración, se hizo un convivio, donde se tuvo la oportunidad de platicar algunos temas; por ejemplo, sobre la orientación de la licenciatura, y los estudiantes pudieron exponer sus dudas. La integración y la permanencia son valores fundamentales que la carrera de RCI fomenta en su alumnado.

Primer rally RCI

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional