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enero 19, 2018

En presencia de profesores, familiares y amigos, estudiantes de Educación Continua recibieron en días pasados, en el Auditorio Teilhard de Chardin, sus constancias por haber acreditado respectivamente los diplomados en Traducción Especializada e Interpretación Profesional (en línea), Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, y Cirugía Bucal.

En el caso del Diplomado en Traducción Especializada e Interpretación Profesional (en línea), éste se maneja como una opción de titulación para la Licenciatura en Traducción UIC (plan de estudios 2008 en adelante) y tuvo como coordinador al Mtro. Luis Raúl Fernández Acosta. Está dirigido a traductores hispanohablantes, egresados de las carreras de Traducción e Interpretación de México y América Latina. Peritos traductores (traductores públicos o jurados) de inglés, francés y portugués. Profesionales de otras áreas (comunicadores, diseñadores gráficos, periodistas, correctores de estilo, editores, productores, juristas, médicos, químicos, etcétera) y tiene como objetivo profesionalizar a los traductores en ejercicio en México y América Latina mediante un programa innovador que integre la traducción especializada, las nuevas tecnologías de la traducción-localización, y la interpretación en línea.

En lo que corresponde al Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales, también se presentó como una opción de titulación para las licenciaturas en Comunicación y Mercadotecnia (plan de estudios 2008 en adelante), la coordinadora fue la Mtra. Beatriz Andrea González Rubín, está dirigido a estudiantes de marketing, diseño, comunicación y carreras afines, profesionistas que  busquen incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, y a todas aquellas personas que deseen aprender  a planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y los aspectos principales del marketing online, el propósito es preparar a profesionistas que sean capaces de aplicar el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva, reconocer la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado, así como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia, y definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales.

Finalmente, el Diplomado en Cirugía bucal tuvo una duración de 64 horas, el coordinador fue el Dr. Agustín Tiol Morales, se dirigió a odontólogos de práctica general, especialistas de áreas no quirúrgicas  y estudiantes y, al final del curso se buscó que el alumno fuera capaz de reconocer el grado de dificultad de cada caso de cirugía bucal que le solicite atención, manejará los casos que no requieren de la atención de un especialista y, por lo tanto, pudiera referir en forma adecuada aquellos casos que por grado de dificultad requirieran atención por un cirujano maxilofacial.

 

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