Autor UIC

Escrito por: Mtra. Mónica Hernández
Docente de las licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas
julio 3, 2018

Al finalizar el  semestre, se llevó a cabo en el Auditorio San Francisco Xavier la segunda reunión informativa del ciclo escolar 2018-2 con los padres de familia de los alumnos de las licenciaturas de Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas. El maestro Jorge Arturo Amaya Luna, director de dichas licenciaturas, informó acerca de los proyectos que se tienen considerados como:

  • El posicionamiento del programa con calidad académica
  • Consultora UIC
  • Investigación/Instituto sobre estudios en PYME
  • Nuevos productos como la licenciatura en creación y aceleración de negocios; especialidades y diplomados

Las docentes de tiempo completo Dra. Diana De Luna Martínez y la Mtra. Mónica Hernández Álvarez expusieron las actividades que se desarrollaron con los estudiantes: visitas guiadas a Marinela y la Bolsa Mexicana de Valores, viajes al 4o Congreso Internacional y 37º Nacional del CONLA en Morelia, Michoacán, y al XX Congreso Internacional de Administración y Finanzas en Puerto Vallarta, Jalisco, así como la  asistencia a conferencias, participación en el XII Maratón Regional de Conocimientos ANFECA de Administración, Finanzas y Fiscal y el Proyecto Consultora UIC, que consiste en la impartición de talleres dirigido a los microempresarios de la Delegación Tlalpan.

Al finalizar la presentación, los padres tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y exponer su agradecimiento a las atenciones que tiene la Universidad Intercontinental de mantenerlos informados acerca de los avances que se presentan semestre a semestre.

¿Estás interesado en estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica o la de Contaduría y Finanzas? Sigue estos enlaces:

Administración y Dirección Estratégica

Contaduría y Finanzas

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional