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diciembre 5, 2017

El pasado 30 de noviembre del presente año, se realizó en el comedor Fray Andrés de Olmos de nuestra universidad la primera reunión informativa del ciclo escolar 2018-1 para los familiares de los estudiantes de las licenciaturas en Administración Estratégica y de Contaduría y Finanzas.

Durante las dos horas del evento, la Dirección Académica de las Licenciaturas conformada por el Mtro. Jorge Arturo Amaya Luna, director académico, y por la profesoras de tiempo completo,  Dra. Diana de Luna Martínez y Mtra. Mónica Hernández Álvarez, presentó un análisis de todas las actividades académicas que se realizaron durante el semestre con el fin de cumplir con la misión de las licenciaturas que es:

  1. Formar profesionales en las disciplinas empresariales, con una visión global
  2. Emprendedores de nuevos negocios
  3. Líderes en la dirección de organizaciones
  4. Con un sentido de responsabilidad social

Adicionalmente, se les comentó que la Dirección Académica tiene contempladas las siguientes estrategias:

a)  Eficiente Comunicación: Tanto Interna: con docentes, estudiantes; como externa: como posición de marca, como difusión de avances y logros.

b) Vinculación: Establecimiento de redes de colaboración y aportes en instituciones.

c) Alto Nivel Académico: En este sentido, se les comentaron los siguientes logros:

  • Rediseño curricular
  • Acreditación de licenciaturas
  • Docentes certificados
  • Participación en eventos académicos
  • Consejos de egresados
  • Líneas de investigación

Al final de la presentación,  se les mostró la memoria de los eventos académicos de todo el semestre, explicándoles en qué consistió cada uno de ellos.

Para terminar, los familiares tuvieron la palabra y externaron su agrado con la universidad y con la Dirección Académica, por ofrecerles la reunión y mantener una estrecha relación y comunicación.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional