Escrito por:

marzo 22, 2017

Consciente de la formación académica en los estudiantes de la Licenciatura en Derecho, la Dirección Académica correspondiente, a cargo del abogado Edgar Jonathan Ramírez Tena, planeó como estrategia de aprendizaje el Taller de litigación oral en materias civil y mercantil, cuya apertura se llevó a efecto el pasado 01 de marzo de 2017.

El taller mencionado viene a fortalecer la formación profesional de los estudiantes, siéndoles una herramienta de gran utilidad para que puedan conducirse en audiencia en los juicios civiles y mercantiles.

Primera generación de licenciados en Derecho que cursarán el Taller de litigación

Primera generación de licenciados en Derecho que cursarán el Taller de litigación

Con lo anterior, se cumple con los principios rectores de nuestra institución: Alto Nivel Académico, Orientación Social e Inspiración Cristiana, formando profesionistas comprometidos, con conocimientos sólidos y habilidades.

El Taller de litigación oral es impartido por el licenciado Antonio Ortega Quevedo, catedrático de la Escuela de Derecho, #orgullosamente UIC, y con ello, se da comienzo a la primera generación de alumnos que lo cursa.

La Licenciatura en Derecho forma profesionales litigantes, corporativistas, procesalistas y parlamentarios con capacidad de argumentación y con práctica en juicios orales, para desarrollarse con éxito en todas las áreas del derecho: penal, civil, mercantil, internacional, ambiental, juicio de amparo, electoral y laboral.

 Si estás interesado en estudiar con nosotros, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/derecho/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional