Escrito por:

agosto 17, 2018

La Secretaría de Gobernación, a través de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, convoca a todos aquellos interesados en participar en el Quinto Concurso Nacional de Fotografía 2018 “Sentimientos de México: Expresión de orgullo”.

El concurso tiene como objetivo que los participantes fortalezcan los valores de pertenencia, identidad, cohesión y diversidad cultural para que, por medio de las fotografías, logren reflejarse los “Sentimientos de México”.

Pueden participar las personas de nacionalidad mexicana, incluyendo las que residen actualmente en el extranjero, en las categorías de Fotografía con cámara digital y Fotografía con dispositivo móvil.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán los siguientes premios una vez evaluados por el jurado designado para tal efecto:

Categoría digital

Primer lugar: Nikon D850 Cuerpo.

Segundo Lugar: Nikon D7500 Kit.

Tercer Lugar: Nikon D5600 Kit.

Categoría móvil

Primer lugar: Nikon D3400 Kit.

Segundo Lugar: Nikon COOLPIX B700.

Tercer Lugar: Nikon COOLPIX B500 Negro.

La convocatoria permanecerá abierta del 6 de agosto al 5 de noviembre del año en curso y los resultados serán dados a conocer el lunes 19 de noviembre de 2018 en el sitio web http://www.gob.mx/sentimientosdemexico

Si te interesa participar y quieres conocer las bases consulta el vínculo https://www.gob.mx/sentimientosdemexico/articulos/sentimientosdemexico-convocatoria-2017

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional