Escrito por:

febrero 16, 2017

Hoy jueves 16 de febrero de 2017 es el último día de inscripciones y clases muestra para los talleres recreativos de arte coordinados por el Departamento de Difusión Cultural de nuestra casa de estudios.

Los talleres recreativos de arte son actividades de cultura y arte que pretenden contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes. Así, para el semestre 2017-2, los talleres que se impartirán serán los siguientes:

Guitarra: En él, los alumnos aprenderán la técnica para tocar guitarra en nivel básico y medio. Para inscribirse, no se requiere el dominio del instrumento. El horario será de 15:00 a 17:00 horas, lunes y miércoles.

Cine debate virtual: el objetivo es apreciar el cine analizando la realidad social con una postura crítica y expresando una opinión de manera virtual, por lo que no se necesita estar presente en un lugar determinado.

Comercial dance: aquí, los estudiantes inscritos podrán aprender estilos de coreografías creadas para artistas pop en los videos y espectáculos musicales del momento incorporando movimientos de modern jazz, danzas latinas y new style hip hop, entre otras.

Stretching: durante el curso, los participantes efectuarán una serie de ejercicios en los que se somete el cuerpo a estiramientos empleando técnicas de danza clásica y contemporánea, yoga y  pilates, entre otras. Las clases serán los lunes y los miércoles de las 15:00 a las 16:00 horas.

Chocolatería: el alumno inscrito conocerá las técnicas básicas de repostería artesanal y experimentará con formas y colores por medio de la creación de trabajos con chocolate. El horario será los sábados 25 de febrero, 4, 11 y 25 de marzo  de 9:00 a 13:00 horas.

Por último, cabe señalar que hoy 16 de febrero se llevarán a cabo las clases muestra de los talleres de cine debate y comercial dance.

Para costos y mayores informes, acudir al Departamento de Difusión Cultural en la Planta baja del Edificio América o llamar al 54 87 14 00 extensiones 1845, 1837, 1838 y 1871.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional