Escrito por:

septiembre 10, 2018

El  6 de septiembre del año en curso concluyó la visita de los evaluadores del Consejo de Acreditación de la Comunicación y las Ciencias Sociales, A.C. (Conac) con el objeto de revisar las evidencias del proceso de acreditación de nuestra Licenciatura en Comunicación.

Por tal motivo y para cerrar la visita, fueron recibidos por el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, quien agradeció a los visitantes por compartir su experiencia con la universidad.

El maestro Pablo Hernández Vignón (coordinador, Universidad Anáhuac Cancún) leyó el reporte en el que destacó la labor de la universidad corroborada por toda la comunidad UIC, lo que incluye a los egresados. Asimismo, leyó las áreas de oportunidad para la Licenciatura en Comunicación.

Además, el comité de evaluadores  —integrado también por las maestras Elsa del Carmen Villegas Morán (par evaluador, Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali) y Eva Rebeca Nevada Alonso (par evaluador, Universidad del Valle de Puebla)— reconoció el apoyo de Autoestudio Institucional por parte de los maestros Gabriela Márquez y Omar Avendaño, así como de la directora académica de la licenciatura, maestra Hilda Ramírez Medina y Vázquez.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional