Escrito por:

septiembre 11, 2018

El  viernes 7 de septiembre del año en curso se llevó a cabo la celebración del 25 aniversario de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes  AC, conocida como Metro, motivo por el cual se invitó a lo más selecto del ámbito turístico entre socios, empresarios, agencias y universidades entre las que no podía faltar la Universidad Intercontinental por medio de su dirección académica de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos representada por la maestra Claudia Vara López, que recientemente inauguró el Centro Gastronómico UIC al cual fue invitado, a su vez, el presidente de la mencionada asociación, maestro Edgar Solís.

Durante este tiempo, la Metro ha trabajado para beneficio del sector turístico y en especial de sus socios, dándoles las herramientas necesarias para beneficio de sus empresas. La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes A.C. se fundó un 1 de septiembre de 1993, por un grupo de 22 agentes de viajes con el único objetivo de representar, respaldar, asesorar y apoyar en sus actividades a las Agencias de Viajes, en pro del desarrollo, crecimiento y profesionalismo del sector.

Con la renovación de nuestra Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos tendrás una formación profesional en administración de empresas turísticas, con certificación en las áreas de alimentos y bebidas, gestión de eventos y agencia de viajes, elementos clave que aumentarán tus oportunidades laborales. Si estás interesado en estudiar con nosotros, sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/turismo/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional