Escrito por:

octubre 6, 2016

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de la comunidad UIC, el martes 4 de octubre de 2016, en el Edificio de Rectoría, se firmaron diversos convenios los cuales traerán beneficios para nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y familiares de éstos en diversos aspectos. Así, el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, en conjunto con la Coordinación de Vinculación Universitaria a cargo del maestro Ruggero Garofalo, recibieron la visita de las siguientes compañías: Quiropedistas Dr. Scholl, Médica Permen, Pollyllantas y Servicios, S.A. de C.V. y la empresa Homeopatía y Medicina.

Pollyllantas se ubica muy cerca de la UIC y también ofrecerá el servicio de recoger y traer el auto a los empleados
Pollyllantas se ubica muy cerca de la UIC y también ofrecerá el servicio de recoger y traer el auto a los empleados

Es importante señalar que todas estas compañías se ubican en la zona aledaña a nuestra institución y cada una ofrece interesantes descuentos y promociones a la comunidad UIC. Así, por ejemplo, Dr. Scholl tendrá descuentos de 10% tanto el servicio de quiropedia como en los productos que ofrece; Médica Permen ofrecerá hasta 20% de descuento en los productos de óptica así como 10% de descuento en servicios de consulta y cirugías oftalmológicas, y Pollyllantas brinda descuento adicional de 6% en la compra de llantas Bridgestone y Firestone, en amortiguadores de las marcas KYB, Boge y demás productos participantes así como en todos sus servicios.

Para poder hacer válidos tales beneficios, deberá mostrarse únicamente la credencial que acredite la pertenencia a nuestra institución o, en su defecto, el último recibo de pago con una identificación oficial y, para familiares directos, una copia de la credencial del colaborador y la identificación oficial del familiar.

Dr. Scholl se ubica en Plaza los Arcos, sobre calzada de Tlalpan
Dr. Scholl se localiza en Plaza los Arcos, sobre calzada de Tlalpan

En todos los casos, el vicerrector extendió la invitación a estas empresas con las que se firmaron convenios para asistir a una feria que se organizará a mediados de noviembre del año en curso con la intención de que puedan ofrecer de manera directa sus servicios a la comunidad UIC.

De esta manera, nuestra institución se preocupa por el bienestar de su comunidad en todos los aspectos con el propósito de proporcionarle las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida. #orgullosamenteUIC  #UI40

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional