Escrito por:

junio 14, 2017

Como parte de las actividades de extensión universitaria, a finales de mayo del presente año, el Mtro. Jorge Arturo Amaya Luna, director académico de la Licenciatura en Administración Estratégica y de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, fue invitado por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) para participar en el proceso de acreditación a la Licenciatura en Administración Fiscal de la Facultad de Administración Financiera y Fiscal (FAFF) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El Mtro. Jorge Amaya durante su estancia como evaluador en la Universidad Autónoma de Coahuila

El Mtro. Jorge Amaya durante su estancia como evaluador en la Universidad Autónoma de Coahuila

Participar en estos procesos permite conocer otros métodos de gestión académica, con el fin de detectar algunas áreas de oportunidad, relacionadas con:

  • Currículum
  • Desarrollo de personal académico
  • Estrategias de aprendizaje
  • Vinculación
  • Seguimiento  a estudiantes

Para el maestro Amaya: “Contar con presencia en organismos profesionales posibilita a la UIC posicionarse como una universidad que está comprometida con la vinculación y la calidad académica en beneficio de nuestros estudiantes”.

La Licenciatura en Administración Estratégica forma administradores competentes, responsables e íntegros con una visión de alta dirección y con habilidades de liderazgo estratégico. Si estás interesado en estudiar con nosotros, da clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/administracion-estrategica/

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas forma profesionales competentes, íntegros, con responsabilidad social y capacidad de liderar empresas e instituciones financieras, para planificar y evaluar estrategias de negocios, y analizar inversiones. Estúdiala con nosotros siguiendo el enlace:

http://www.uic.edu.mx/contaduria-y-finanzas/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional