Autor UIC

Escrito por: Dirección Académica de la Licenciatura en Administración Estratégica

mayo 8, 2018

Estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura en Administración Estratégica fueron invitados a dar un recorrido guiado por el Centro Cultural Universitario de la UNAM el cual se llevó a cabo el sábado 28 de abril del presente año, acompañados del Mtro. César Aguilar Asiain, profesor de la asignatura en Administración de Proyectos.

Los alumnos fueron recibidos en la Sala Miguel Covarrubias en donde les proyectaron un video de la realidad universitaria con el objetivo de darles a conocer los servicios que proporciona la UNAM desde el punto de vista cultural, principalmente. Después, le dieron un recorrido dentro de la Sala Nezahualcóyotl, en donde pudieron observar un ensayo de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y les explicaron cómo se construyó la sala, y sus detalles arquitectónicos que le dan el estatus de la mejor sala de conciertos de Latinoamérica.

La visita concluyó con un recorrido a todo el Centro Cultural, en donde les explicaron los diversos tipos de arquitectura utilizados para su construcción.

A decir de los estudiantes que asistieron, están visitas les permiten acercarse a otras instituciones de educación superior, visualizar otras formas de entender la realidad y conocer todo a lo que pueden acceder como universitarios a través de los servicios que ofrece la máxima casa de estudios de nuestro país.

Nuestro alumnos de Administración Estratégica, además de adquirir una formación académica de calidad, también se forman de manera integral, de tal manera que al egresar de sus estudios, estén interesados en otras actividades que los ayuden a ser mejores profesionistas y ciudadanos , interesados en las artes y en la cultura.

Si estás interesado en estudiar la Licenciatura en Administración Estratégica. Sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/administracion-estrategica/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional