Escrito por:

junio 21, 2017

El 19 de junio de 2017, el director académico de la Licenciatura en Derecho, abogado Edgar Jonathan Ramírez Tena, fue convocado por el Procurador de Justicia del Gobierno de la Ciudad de México, Rodolfo Fernando Ríos Garza, con el propósito de recibir él, así como un grupo de nuestros profesores, la invitación para asistir la celebración que con motivo del día del abogado tendrá lugar el día 12 de julio del presente año por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que pocas instituciones son invitadas a dicho evento y que nuestra universidad lleva varios años asistiendo, e incluso, recibiendo reconocimientos.

El licenciado Rodolfo Fernando Ríos Garza es un abogado y funcionario público mexicano que se desempeña como Procurador de Justicia de la Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2012.

La Licenciatura en Derecho forma profesionales litigantes, corporativistas, procesalistas y parlamentarios con capacidad de argumentación y con práctica en juicios orales, para desarrollarse con éxito en todas las áreas del derecho: penal, civil, mercantil, internacional, ambiental, juicio de amparo, electoral y laboral. Si estás interesado en estudiar con nosotros, sigue el enlace: http://www.uic.edu.mx/derecho/