Escrito por:

mayo 27, 2016

El jueves 26 de mayo de 2016 la empresa Operadora Médica VRIM S.A. de C.V. firmó un convenio de beneficios para la comunidad UIC (ello incluye estudiantes, egresados y familiares directos de los empleados de nuestra casa de estudios) por medio del cual se le ofrecerán precios preferenciales en la adquisición de las membresías VRIM Clásica, TDC, Black y Platino, individuales personalizadas con 12 meses de vigencia.

CONVENIO UIC-VRIM 1

El convenio con VRIM traerá beneficios a nuestra comunidad

En la firma estuvieron presentes el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, el coordinador de Vinculación Académica, maestro Ruggero Garofalo y el gerente comercial de VRIM, Omar Rodríguez, quien comentó que los servicios que su compañía ofrece se ubican en el ámbito preventivo con la finalidad de que la gente adquiera conciencia de la importancia de atenderse a tiempo. Asimismo, puso a disposición de nuestra institución las conferencias que sus especialistas brindan para el cuidado de la salud.

Para poder hacer válidos tales beneficios, los miembros de la comunidad UIC deberán mostrar únicamente la credencial que los acredite como parte de nuestra institución.

Médica VRIM es una empresa mexicana con más de 18 años de experiencia ofreciendo servicios médicos privados la cual incluye en su red a más cinco mil médicos.

Para trámite de membresías, aclaración de dudas o ampliar la información de los beneficios de las membresías, comunicarse con la asesora  Consuelo Bustamante López al teléfono 9000-7150, etx. 104, o bien, al correo rlugo@medicavrim.com.mx

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional