Educación Continua » Evaluación Psicopedagógica en las Dificultades de Aprendizaje (EPDA)

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos generales con los cuales podrán realizar una Evaluación Psicopedagógica a partir de las características generales de las dificultades en el aprendizaje.

 

Dirigido a

Educadoras y personas dedicadas al área educativa, psicólogos educativos, pedagogos, terapeutas de aprendizaje y de lenguaje, profesores con interés en la evaluación psicopedagógica de niños con dificultades de aprendizaje, profesionales del desarrollo en niños y adolescentes.

Plan de Estudios

Módulo I. Modelo de evaluación psicopedagógica

Módulo II. Diagnóstico psicopedagógico

Módulo III. Dificultades en el aprendizaje

Módulo IV. Evaluación psicopedagógica en las dificultades en el aprendizaje

¿Por qué estudiarlo?

Coordinadora académica

Dra. Leticia Ruíz Flores

Doctora en Educación, investigadora, expositora en congresos nacionales e internacionales. Cuenta con diversas publicaciones. Es integrante del Consejo Editorial de la Revista Digital Foro UIC, así como dictaminadora de artículos en revistas internas y externas.

Inicio:

4 de mayo de 2019

Horario:

Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Número de Horas:

100 horas

Modalidad:

Presencial

Lugar de Impartición:

Campus Sur

Precio:

$27,809.00

Promociones y descuentos:

Consultar
¡Agenda tu cita!
X