1.500 Becas Santander #InvierteEnTi para estudiantes y jóvenes profesionales

fecha de publicación:
En Santander Universidades lanzamos las Becas Santander #InvierteEnTi, una iniciativa formada por cinco programas globales de becas, 100% online, para más de 1.500 estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo.
Ante la situación provocada por el coronavirus, que ha incrementado los niveles de desempleo y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo, en el banco continuamos con nuestro apoyo a la Educación Superior y queremos dotar de herramientas y soluciones que ayuden a mejorar la empleabilidad de los jóvenes.
 
 
 
 
Todas estas becas ofrecen formación en competencias digitales, soft skills, liderazgo e idiomas para estudiantes y jóvenes profesionales.
Los cinco programas que forman parte de las Becas Santander #InvierteEnTi y que se publicarán en www.becas-santander.com son:
§  Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University: 100 becas para estudiantes en los dos últimos años de grado y graduados universitarios en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) con el objetivo de ofrecerles herramientas básicas para que conozcan el gran potencial profesional que les ofrece el mundo de las finanzas.
 
Inscripciones abiertas hasta el 29 de septiembre. Conoce todos los detalles e inscríbete aquí.
 
§  Becas Santander Women Emerging Leaders – London School of Economics (LSE): 125 becas para mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia laboral. Este programa persigue potenciar las capacidades y habilidades de liderazgo y negociación de este colectivo de mujeres en el momento profesional actual en el que se encuentran.
 
Inscripciones abiertas hasta el 9 de noviembre. Conoce todos los detalles e inscríbete aquí.
 
§  Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE: 400 becas dirigidas a estudiantes de grado, master o jóvenes titulados con poca experiencia profesional, para que adquieran o mejoren sus competencias de liderazgo, desarrollo de procesos, gestión de equipos, métodos de trabajo.
 
Inscripciones abiertas hasta el 12 de noviembre. Conoce todos los detalles e inscríbete aquí
 
§  Becas Santander English for Professional Development – Upenn: 500 becas para que estudiantes de habla no inglesa, con hasta 10 años de experiencia laboral, incrementen sus habilidades lingüísticas y conocimientos en torno a su desarrollo profesional. Incrementarán conocimientos sobre los procesos de búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo y les dará la posibilidad de analizar su trayectoria profesional.
 
Inscripciones abiertas hasta el 16 de diciembre. Conoce todos los detalles e inscríbete aquí.
 
§  Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education: 400 becas para universitarios y jóvenes profesionales que busquen mejorar sus competencias digitales con seis programas de formación en habilidades tecnológicas en blockchain, machine learning.
 
Lanzamiento de convocatoria: octubre.
La iniciativa #InvierteEnTi se enmarca en el plan global de apoyo de 100 millones de euros que Banco Santander está destinando a la lucha contra la Covid-19 y los efectos negativos generados por la pandemia. Sólo en el ámbito de la Educación, la entidad ha movilizado 30 millones a través de Santander Universidades para promover proyectos de investigación en desarrollo de vacunas, fármacos o nuevas técnicas diagnósticas, apoyar a estudiantes en situaciones económicas desfavorables y trabajar en el fortalecimiento del sistema universitario en su transición digital.