Conferencia Experiencias de negocios México-China

El próximo miércoles 5 de mayo a las 10am el Lic. Salvador Suárez Zaizar presentará el tema «MEXICO Y CHINA: EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DE NEGOCIOS». El Lic. Suárez Zaizar es Lic. en Comercio Internacional, participó durante 2006-2008 en el Programa Formación de Negocios México-China y, desde 2009, Director para Asia y Oceanía del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE).

El evento se llevará a cabo en la sala Jesús Silva Herzog, primer piso del Edificio Anexo de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria (UNAM). Para informes hablar al 56222195 y ver el mapa de ubicación en http://www.economia.unam.mx/cechimex.

Podrán consultarse los documentos presentados en las últimas conferencias en: http://www.economia.unam.mx/cechimex/2010ii.html

Les informo que el Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México lanzará próximamente su revista «CUADERNOS DE TRABAJO DEL CECHIMEX». Los artículos propuestos deben tener una extensión de 50 cuartillas máximo para su posible publicación, los cuales pueden analizar y reflexionar todos los temas referentes a China y a la relación México-China en el ámbito de la teoría, economía, agricultura, medio ambiente, historia, ciencia y tecnología, etc.

Para más información, revisar http://www.economia.unam.mx/cechimex/cuadchmx.pdf.