Participación de la UIC en la Feria Internacional del Libro

La UIC en la FIL del Zócalo, del 9 al 17 de octubre en la Plaza de la Constitución.

La UIC tendrá un serie de actividades en la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, que año tras año, desde el 2001, ha tenido lugar con mucho éxito entre la población capitalina. Participan numerosas editoriales pertenecientes a la CANIEM (Cámara Nacional de la Industrial Editorial Mexicana) y las editoriales independientes, así como un programa cultural diverso en torno a los libros y la vida cultural.

En esta ocasión la Universidad Intercontinental participa con varias mesas para presentar libros y revistas editadas bajo el sello UIC y para proponer temas abordados por sus académicos. Ojalá y la comunidad universitaria pueda acompañarnos en estas actividades encabezadas por la Coordinación de Publicaciones de nuestra institución. A continuación exponemos la programación

1. Cien años de cine en México. Revista UIC. Foro Multidisciplinario. Óscar Blancarte, Xavier Robles, Juan de la Riva. Modera: Norma Macías.

Foro General, domingo 10 de oct. De 13:00 a 14:00 hrs.

2. Revolución e identidad en México. Revista Intercontinental de Psicología y Educación. Presentan: Fernando Valadez, Graciela Mota y Jesús Serrano.

Foro Café Literario, domingo 10 de octubre de 13:00 a 14:00.

3. Familia y violencia: Mesa redonda, con los doctores en psicología y psicoterapia: Gabriela Martínez Iturribarría, Juan Pablo Brand y Georgel Moctezuma.

Foro independiente, martes 12 oct. De 13:00 a 14:00.

4. Lectura y presentación del libro: El roce de la nada, de José Ángel Leyva (coordinador de Publicaciones de la UIC), traducido y publicado en Italia, por Emilio Coco.

Presentan autor y traductor-editor.

Domingo 17, a las 13 a 14 hs, en el Café Literario.

5. Héroes y Villanos en la nación mexicana. Presentación de la revista UIC. Foro Multidisciplinario. Presentan Óscar de la Borbolla, Favián Arroyo y Ramíro Gómez Arzápalo. Modera, Camilo de la Vega.

Café Literario, 17 de octubre de 18:00 a 19:00.