5 diciembre: Foro Escuelas Libres de violencia en la UIC

Estimados todos:

En un momento histórico en que el “hacer y ser adecuado” es crucial para lograr un país sano, libre, realmente soberano, debemos sensibilizarnos hacia la conciencia, hacia el darnos cuenta de nuestra participación responsable en el estado de la familia, de la sociedad, de nosotros mismos, empezando por conocer objetivamente lo propio sobre el fenómeno Bullying, su origen, consecuencias, epidemiología, situación social actual.

Es por ello que la Comisión de Salud y Asistencia Social de la V Legislatura (Asamblea Legislativa del Distrito Federal), Rehilete A. C. y la Universidad Intercontinental, como pionera en el estudio del tema, se complacen en invitarles al

 

FORO:

“ESCUELAS LIBRES DE MALTRATO”

 

A realizarse el día  5 de DICIEMBRE de 2011, de las 9 am a las 6 pm, con sede en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas de la Universidad Intercontinental, ubicada en Insurgentes Sur # 4303 Sta. Úrsula Xitla, Tlalpan. Se anexa el programa en archivo adjunto.

El siguiente correo electrónico:  foro.csas.reh.uic.dic12@gmail.com  está a su disposición para confirmar asistencia o pedir información, así como el número telefónico 55 73 85 44 ext. 1411.

 

Siéntanse por favor en la libertad de re-enviar esta invitación a quienes ustedes crean conveniente, de antemano lo agradeceremos.

 

Esperando contar con su asistencia e importante participación, nos despedimos en esta ocasión deseándoles un excelente y productivo día.

 

 

 

Beatriz Ortíz por Comisión de Salud y Asistencia Social

Mónica Herrerías por Rehilete A. C.

Maritza García Montañez por UIC