Se publicó la convocatoria de ingreso al SNI 2012

SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES
CONVOCATORIA 2012
Aviso Importante

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a partir de octubre del 2005, estableció la política de que todos aquellos investigadores que deseen llevar a cabo cualquier trámite o solicitud a los programas del CONACYT, deberán primero haber llenado el nuevo formato del CURRICULUM VITAE ÚNICO (CVU) que se encuentra en el portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx). Para esto se requiere de un número de usuario y contraseña.
Si Usted ha obtenido algún apoyo por parte del Consejo (BECAS, FONDOS, SNI, etc.) y desea conocer o recuperar su ID Usuario y Contraseña, encontrará un apartado llamado “Recuperación de Usuario y Contraseña” ubicado en la parte inferior izquierda de la páginawww.conacyt.gob.mx, donde deberá ingresar el correo electrónico que ha registrado previamente ante CONACYT. En caso de no encontrar respuesta a través de este medio, envíe un correo electrónico a cocst@conacyt.mx proporcionando: nombre completo, RFC y el correo electrónico que tiene registrado en su CVU, o bien comuníquese a los teléfonos de Centro de Soporte Técnico.
Si usted no cuenta con su ID usuario y contraseña podrá obtenerlos a través del portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx), dentro del apartado “Registro de Nuevo Usuario” ubicado en la parte inferior izquierda de dicha página.
La asistencia técnica para el llenado del CVU o la solicitud al SNI se proporciona a través del Centro de Soporte Técnico de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hora del centro y sábados de 10:00 a 14:00 hora del centro o en el (52) (0155) 53 22 77 08  en México D.F. y área metropolitana y el numero gratuito que es 01 800 800 8649 o en la dirección cocst@conacyt.mx.

PDF Ingreso o permanencia en el SNI Convocatoria Abierta
PDF Prorrogas de la distinción Convocatoria Abierta
PDF Investigadores Mexicanos en el extranjero Convocatoria Abierta