Nombramiento del Dr. César Esquivel como miembro del SNI

La Universidad Intercontinental y el Programa Instituciona de Investigación de la División de Programas Directivos y Posgrados , se congratula con el Dr. César Augusto Esquivel Chirino por recibir el nombramiento como Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel I).

cesar-esquivelEl Dr. César Esquivel es Cirujano Dentista egresado de la Facultad de Odontología UNAM; posee el grado de Maestro en Ciencias y obtuvo el grado de Doctor en el Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud, UNAM. Realizó estancias de Investigación en el Departamento de Diagnóstico Clínico y de Investigación en la Facultad de Odontología de la Universidad de Maryland, y en el Departamento de Investigación cráneo-facial en el Instituto Nacional de Salud (NIH), Bethesda Maryland, USA. Cursó el Diplomado en Aplicaciones de las  Tecnologías de la Información (TIC) para la enseñanza, UNAM. Ha participado en la elaboración y el diseño de Programas de Investigación en el área de salud. Coautor de libros y capítulos de libros. Ha publicado artículos de investigación, revisiones bibliográficas, trabajos en memorias de congresos de investigación. Es profesor en la Universidad Intercontinental desde 2008 y coordinó el proyecto de investigación: Análisis epidemiológico y experimental de las enfermedades sistémicas, crónico degenerativas y síndromes en los pacientes que reciben tratamiento dental en la Universidad Intercontinental.

Enhorabuena para el Dr. Esquivel, quien ahora se suma a la lista de miembros del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I, junto con la Dra. María Teresa Muñoz Sánchez, el Dr. Ramiro Alfonso Gómez Arzapalo Dorantes y el Dr. Ricardo Marcelino Rivas García, que pertenecen a  la Universidad Intercontinental.

Orgullosamente  UIC.

investigacion@uic.edu.mx