Autor UIC

Escrito por: Diego Ochoa
SS NotiUIC
abril 28, 2023

Este jueves 27 de abril, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a cabo el 14º Festival Universitario de Bandas UICSTOCK, organizado por la Coordinación de Difusión Cultural de la Dirección General de Formación Integral (DGFI).

Para inaugurar el evento, estuvo presente el director general de Formación Integral, padre Rigoberto Colunga Hernández, quien expresó su deseo de que este tipo de actividades crezcan con el tiempo y agradeció a las bandas invitadas su participación.

El evento dio inicio con el grupo anfitrión, la Banda de Rock UIC, y contó con la participación de los grupos pertenecientes a diferentes universidades como Westrup, de la Universidad Panamericana; GMU, de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, y los Red Cups, de la Universidad de Londres. Por parte de la UIC, además del propio grupo anfitrión, recibimos a Kanji de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación, y a You Rucks, un grupo conformado por docentes de la UIC, quienes llegaron a dar clases de música a todos los espectadores.

La Banda de Rock UIC fue la encargada de cerrar el evento con todo el espíritu y la música en el ambiente del auditorio.

Asimismo, en paralelo al evento, se realizó una verbena gastronómica en el jardín del auditorio Fray Bartolomé.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional