Autor UIC

Escrito por: Coordinación de Bolsa de Trabajo y Prácticas Universitarias
Coordinación de Impulso Social y Empresarial
octubre 18, 2018

El miércoles 10 de octubre del 2018, en el Auditorio Francisco Xavier de nuestra institución, se llevaron a cabo dos sesiones de reclutamiento por parte de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), empresa que posee un  sistema de becarios que tiene como objetivo vincular estudiantes universitarios con empresas de diferentes sectores, como una forma de apoyarlos en su formación profesional, así como brindar a la empresa un semillero de talento calificado para adaptarlos a la filosofía y cultura de su empresa.

ANIQ ofreció a los estudiantes de las licenciaturas en Relaciones Comerciales Internacionales, Traducción, Contaduría, Administración Estratégica y Derecho una serie de vacantes laborales y de prácticas profesionales.

La Coordinación de Impulso Social y Empresarial, mediante  la Coordinación de Bolsa de Trabajo y Prácticas Universitarias, promueve el programa de “Orientación Profesional” el cual representa un esfuerzo permanente de vinculación universidad-empresa.

El objetivo de este programa es brindar  a nuestros estudiantes y egresados estrategias y herramientas pertinentes e innovadoras para la inserción al mercado laboral.

Se continuará invitando a expertos en diferentes temas para cada programa académico con el fin de contribuir a la formación profesional de todos los estudiantes

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional