Escrito por:

marzo 20, 2018

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos del administrador moderno, promover las prácticas innovadoras y establecer un marco de competitividad organizacional, se llevó a cabo en Morelia y Pátzcuaro, Michoacán, del 14 al 17 de marzo de 2018 el 4º Congreso Internacional y 37º Congreso Nacional de Administración, organizado por la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración (CONLA) y el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán (CONLAMI).

Las maestras Mónica Hernández Álvarez y Adriana Rodríguez Domínguez, representantes de la División de Negocios, en compañía de la alumna Maribel Corro Alcocer, de segundo semestre de la Licenciatura de Administración Estratégica, tuvieron la oportunidad de asistir a las conferencias y participar en los talleres ofrecidos por ponentes de la talla del Dr. Rolando Zubirán Robert, director de Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del INADEM; Dr. Carlos Salazar Vargas, especialista en marketing y politing; C. Karim Raymond, especialista en inbound marketing y personal branding; Ing. Brian Nishizaki, director comercial de Aspel; MDE Carlos Valderrama Narváez, CEO de Hyper Block y Dra. Yordanka Masó Dominico, especialista de la Educación y Propiedad Intelectual en Latinoamérica, entre otros.

Las maestras tuvieron oportunidad de estrechar lazos para generar convenios en beneficio de nuestra institución tanto con los presidentes del CONLA nacional, L.A. José Alfredo Velazco Nájar y del CONLAMI, Lic. Arturo Pérez Arévalo, como  con maestros de otros países y directores de facultades de Negocios de otras instituciones educativas.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional