Escrito por:

mayo 7, 2016

En días pasados, algunos alumnos de cuarto semestre de la asignatura de Mercadotecnia Social de la Licenciatura en Mercadotecnia, liderados por el profesor Víctor Quiroz, se dieron a la tarea de visitar el área de Cancerología del Instituto Nacional de Pediatría con la intención de repartir regalos con motivo del Día del Niño producto de los donativos recaudados el pasado 23 de abril del año en curso en el evento Risas y Sonrisas, que ellos mismos organizaron  como parte de un proyecto que tiene entre sus objetivos principales sensibilizarlos (por medio de la convivencia con niños) acerca de diversas enfermedades y situaciones, apoyar a estos pequeños y  a sus respectivos entornos, además de promover la participación de la comunidad.

Orientación social: uno de nuestros principios

Orientación social: uno de nuestros principios

Así, la asociación civil  Los sueños de Yoyo expresó de la siguiente manera en sus redes sociales la entusiasta y altruista participación de nuestros estudiantes en el proyecto que culminó con la visita a Cancerología: “Estamos infinitamente agradecidos con todos los alumnos de Mercadotecnia Social de la UIC que participaron en Risas & Sonrisas, así como en la colecta de juguetes, pantuflas, gorras y demás. De verdad hicieron de este par de días un recuerdo inolvidable.

Gracias Raúl, Karla, Ilse, Jorge y Ana Pau por compartir ese entusiasmo con los niños y sus familias.

Gracias Víctor, por hacerlo posible y compartir con las nuevas generaciones tu visión.

Los alumnos de Merca durante la entrega en Cancerología-INP

Los alumnos de Merca durante la entrega en Cancerología-INP

Gracias infinitas a nuestros cómplices Paty, Alfredo y Clara: su apoyo constante es muy valioso para nosotros.

GRACIAS A TODOS los que de una forma u otra hacen realidad este proyecto”.

La UIC felicita a los organizadores por enarbolar su principio rector de Orientación Social al ser capaces de generar y hacer posible  eventos en los cuales se fomenta la formación de una conciencia responsablemente solidaria, con un alto sentido ético de respeto a la dignidad de la persona humana y al bien común. #orgullosamenteUIC #UIC40 #licenciaturaenmercadotecnia

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional