Escrito por:

mayo 25, 2018

Muchos de los miembros de nuestra comunidad ya comenzaron o están próximos a iniciar su periodo vacacional. Por ello, la Coordinación de Vinculación Universitaria hace de su conocimiento algunos de los beneficios que obtienen por ser parte de la comunidad UIC y que bien pueden aprovechar durante su descanso con sólo mostrar su credencial en el lugar seleccionado.

Así, por ejemplo, tratándose de deportes y salud, la universidad sostiene convenios de descuento o precios preferenciales en lugares como 9round (sucursales Arroyo y Versalles); Deepdivers buceo, lo cual incluye clases de buceo en el estado de Morelos; Gimnasio Golden Boy Gym; Curves de Insurgentes Sur; The Muro (entretenimiento, escalada); Roma Club; Vlinder Center y GBG Sport Medical Center (rehabilitación deportiva).

En cuanto a sitios para salir a comer, la UIC tiene convenios para obtener descuentos en la Cafetería Antón, en el centro de Tlalpan; el Saks la Joya; Sanborns Fuentes Brotantes, y en las sucursales de Fridays, en especial la de Cuicuilco (en este lugar deberás mostrar, además, tu credencial de elector).

Si lo tuyo es la música Veerkcamp, te hará descuento al tomar algún curso de instrumento o bien, al adquirir alguno.

Asimismo, si estás pensando salir a carretera, una revisión de las llantas y de tu automóvil nunca está de más. Acude a Astrollantas o a Pollyllantas donde tu coche recibirá servicio automotriz o donde podrás adquirir llantas.

Por último, si lo que quieres es avanzar con tus prácticas profesionales, AIESEC tiene interesantes propuestas para ti.

Asimismo, podrías tomar alguno de los cursos de idiomas que Kaplan ofrece en el extranjero.

Espera los descuentos y beneficios en general que otorgará Patio Tlalpan a partir de agosto.

Para mayores informes, acude a Vinculación Universitaria con el coordinador Ruggero Garofalo.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional