Escrito por: Angelica Monroy

octubre 22, 2022

Con la participación de 60 miembros de la comunidad UIC, se llevó a cabo la Carrera 5 km, organizada por la Dirección de Actividades Deportivas perteneciente a la Dirección General de Formación Integral la cual tuvo como objetivo fomentar en la comunidad universitaria la actividad física para promover el estilo de vida saludable en la comunidad UIC.  

Cabe señalar que, además, se efectuó una caminata de 3.5 km, con la misma meta. 

En esta ocasión, los ganadores en la rama varonil fueron: Ángel Camacho Peñaloza, Licenciatura en Psicóloga (primer lugar); Ian Castañeda, Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación (segundo lugar) y Fernando Camacho, docente de la División de Negocios (tercer lugar). 

Mientras que en la rama femenil consiguieron medalla:  Sol Sánchez Ramírez, Licenciatura en Psicóloga (primer lugar); Lucila Martínez Torres, mamá de José Antonio Morales de la Licenciatura en Nutrición (segundo lugar) y Georgina Ramírez, externa (tercer lugar). 

Aunque en la caminata no se otorgaron lugares, cabe señalar que el niño Enrique Manzano participó con gran entusiasmo y llegó a la meta en primer lugar, mientras que su mamá, la doctora Diana de Luna, llegó en segundo. 

¡Espera más fotos en la próxima edición digital de NotiUIC.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional