Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia
octubre 20, 2021

El 16 de octubre se efectuó  la ceremonia virtual de clausura del Diplomado en Neuromarketing, modalidad mixta (alternando sesiones síncronas con asíncronas), ciclo 2021-07. El diplomado está dirigido a profesionistas, pasantes y docentes de las licenciaturas en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Administración, Dirección de Empresas, Psicología y áreas afines en las que se desarrollen competencias relacionadas al área de estudio. Cabe mencionar que se impartió del 17 de mayo al 03 de octubre del presente año y tuvo una duración de 100 horas.

La ceremonia representa la culminación de un proceso de enseñanza-aprendizaje en el cual estudiantes e instructores estuvieron involucrados y comprometidos para adquirir y compartir conocimientos y experiencias.

Durante la ceremonia, el coordinador, el claustro docente y Educación Continua felicitaron a los participantes por el esfuerzo, compromiso y dedicación mostrados durante el diplomado. Asimismo, los estudiantes compartieron su experiencia y agradecimiento a sus compañeros, instructores y a la Universidad Intercontinental.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional