Escrito por:

julio 4, 2019

El jueves 4 de julio de 2019 se efectuó en el Domo de nuestra institución la ceremonia de entrega de diplomas para los alumnos de la décimo segunda generación de Bachillerato UIC, turno matutino, y la décima, del vespertino, que concluyeron sus estudios.

En el acto estuvieron presentes, además de padres de familia, profesores y coordinadores de Bachillerato, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director general Administrativo Financiero, maestro Raúl Navarro Garza;  el director de Bachillerato, ingeniero Ricardo Cervantes Pérez, y los coordinadores académicos Leticia Pérez Chávez, Miriam Adriana Cruz Jiménez,  Javier Enrique Munguía Martínez y María Eugenia Mendoza Castro.

Previo a la entrega, se celebró una misa de acción de gracias presidida por el padre David Félix Uribe, director académico del Instituto Intercontinental de Misionología, quien habló de la importancia de saber escuchar e invitó a los asistentes a “tratar de vivir pensando que Dios existe[…]  Abrirle su corazón y escuchar. Continúen creciendo en todos los aspectos”, concluyó.

Después del acto cívico en el que se hizo el cambio de escoltas, el maestro Ardavín se dirigió a nuestros nuevos egresados destacando que la formación humanista que han recibido en la UIC es para el servicio. “México necesita mucho de su labor —dijo—. Sean auténticos, críticos. Eviten que las ideologías los tomen como carne de cañón. Escojan bien el resto de su camino y sean felices”, finalizó.

Por su parte, el alumno Sebastián Archundia Ramírez habló en representación de la generación del turno  matutino en tanto que Claudia Vanessa Hernández Morales y Carlos Alberto Van Scoit Urtiz lo hicieron por el turno vespertino y agradecieron a la universidad y a su familia por lo que han recibido.

Durante la entrega de diplomas, se hizo mención especial al esfuerzo de los siguientes estudiantes:

Nombre Promedio
Ojeda Tello Montserrat 9.88
Cortés Lima Andrea 9.88
Ornelas Carranza Santiago 9.88
Avendaño Hernández Karina Estefania 9.76
Orona Matus Wendy 9.75
Guadarrama Guzmán Monserrat 9.72
Peralta Montiel Yahuitl Ximena 9.68
Wence Enríquez Maximiliano 9.65
Palacios Rivera Carlos 9.62
Parra Carrillo Luis Teodoro 9.62
Garrido Mosqueda Alejandra 9.61
Armengol Rangel Lilian Montserrat 9.6
Aguilar Contreras Frida Fernanda 9.58
Carranza Caballero Andrea 9.58
Sánchez Sahagún María Fernanda 9.52
Cruz Salgado Alexandra 9.51
Roche Esperón Michelle 9.51
Vázquez Domínguez Alan Jesús 9.48
González Galván Alejandra 9.47
Espinosa Nava Erik Daniel 9.45

 

Asimismo, se mencionó a los estudiantes que por decisión propia presentaron el examen de cerificación CELI (Certificación de Italioano como Lengua Extranjera): Garrido Mosqueda Alejandra, González Galván Alejandra, Orona Matus Wendy, Peralta Montiel Yahuitl Ximena, Roche Esperón Michelle y Vázquez Muñoz Abigail.

Posteriormente, el ingeniero Cervantes clausuró la entrega de diplomas.

El evento estuvo amenizado por el ensamble Huecanías, que en esta ocasión interpretó las piezas musicales On my own y Fragile.

La UIC tiene más  de 40 años formando jóvenes competentes y responsables comprometidos en su entorno social y en el Bachillerato ofrece una formación integral con alto nivel académico, atención personalizada, idiomas, tecnologías de punta y pase automático a nuestra Universidad.

Si estás interesado en estudiar con nosotros, sigue el vínculo: https://www.uic.mx/bachillerato/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional