Escrito por:

noviembre 16, 2016

El jueves 10 de noviembre de 2016, en el Auditorio Teilhard de Chardin de nuestra casa de estudios, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de batas a los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Nutrición.

Durante la ceremonia de entrega de batas

Durante la ceremonia de entrega de batas

Con esta entrega simbólica, se pretende que los estudiantes aprendan a reconocer  la relevancia que adquiere  la confidencialidad y la protección de datos al atender a cualquier paciente haciendo hincapié, además, en lo que representa portar una bata la cual se asocia con un ejercicio ético y humano.

La Licenciatura en Nutrición forma profesionales con una amplia gama de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollarse exitosamente en los ámbitos clínico, educativo, comunitario, de administración, de servicios de alimento, y del deporte, atendiendo siempre al contexto biopsicosociocultural del ser humano.

A pesar de contar con sólo seis años de existencia, recibió este año la acreditación del Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología (Concapren). Si estás interesado en cursar esta licenciatura, da clic en el siguiente enlace:

http://www.uic.edu.mx/nutricion/

Asimismo, la Licenciatura en Nutrición ofrece servicios de consulta y valoración de lunes a sábado a precios accesibles para el público en general y con un descuento para la comunidad UIC. Mayores informes en el  tel. 54 87 14 00,  ext. 2811, con Noemí Leyva, directora de la Licenciatura en Nutrición, o al correo noemi.leyva@uic.edu.mx

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional