Escrito por:

julio 6, 2017

El jueves 6 de julio de 2017 se efectuó en el Domo de nuestra institución la ceremonia de entrega de diplomas para los alumnos de Bachillerato UIC que concluyeron sus estudios.

Durante la misa de acción de gracias

Durante la misa de acción de gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el acto estuvieron presentes, además de padres de familia, profesores y coordinadores de Bachillerato, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director general Administrativo Financiero, maestro Raúl Navarro Garza;  el director de Bachillerato, ingeniero Ricardo Cervantes Pérez, y las coordinadoras académicas María Eugenia Mendoza Castro y Leticia Pérez Chávez.

Previo a la entrega, se celebró una misa de acción de gracias presidida por el padre Juan Francisco Torres Ibarra, director general de Formación Integral, quien durante la homilía exhortó a los nuevos bachilleres a conducirse con valores y a reflexionar en los talentos que han recibido. Por último, les dijo: “Abran su corazón y su mente a los nuevos retos para enfrentarlos con valentía, esfuerzo y fe”, concluyó.

Cambio de escolta y palabras de dos egresadas

Cambio de escolta y palabras de dos egresadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del acto cívico en el que se hizo el cambio de escoltas, el maestro Ardavín destacó, dirigiéndose a los estudiantes, que deben estar orientados al bien común, entendido como el conjunto de condiciones que permiten que cada persona y familia se desarrolle de manera libre y responsable cumpliendo con su vocación. Mencionó: “Han recibido el beneficio enorme de estudiar; ahora son deudores que tienen que dar mucho. Sean felices, realícense de manera plena y sirvan mucho a los demás y al país”, finalizo.

Por su parte, las alumnas Mariana Guadalupe Rodríguez Parra y Ana Sofía Blanco Nieto hablaron en representación de la décima generación de Bachillerato Matutino y la séptima de Bachillerato Vespertino, respectivamente, invitaron a sus compañeros a no rendirse, a no tener miedo de cometer errores y a hacer lo que les apasiona, además de agradecer a sus profesores y a sus familias.

Entrega de diplomas

Entrega de diplomas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, hizo uso de la palabra el ingeniero Cervantes quien agradeció a los estudiantes y a sus padres su confianza en la universidad y les recordó que las puertas de la UIC siempre estarán abiertas para ellos, además de aconsejarles que “pueden cambiar de opinión; pero no pierdan sus principios”.

En esta ocasión, recibieron su diploma de bachilleres 146 alumnos de ambos turnos.

La UIC tiene más  de 40 años formando jóvenes competentes y responsables comprometidos en su entorno social y en el Bachillerato ofrece una formación integral con alto nivel académico, atención personalizada, idiomas, tecnologías de punta y pase automático a nuestra Universidad.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional