Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Posgrados, Investigación. Educación Continua y a Distancia
julio 20, 2021

El pasado 19 de junio se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado en Inclusión Educativa: Estrategias para Facilitadores, el cual comenzó el 21 de noviembre del 2020, llevando a cabo las sesiones a distancia, en un horario de 09:00 a 11:00.

En la ceremonia se contó con la asistencia de los 11 egresados, así como del claustro de instructores (Lic. Leslie Betsai Estrella Rivero, Mtra. Martha Yolanda Mosqueda Ramírez, Mtra. Adriana Valverde Díaz, Lic. María de Lourdes Martínez Souvervielle Gorozpe, Ciudadano Víctor Santos Catalán, Mtra. Carla Selene Sánchez Pérez y el Mtro. Juan Bribiesca Ruiz, siendo este último el coordinador académico del diplomado).

La ceremonia estuvo enmarcada por un ambiente de reflexiones sobre la inclusión educativa en el ámbito académico, pero también en el ámbito social y por una reflexión sobre la temática, impulsando a los egresados a continuar en este camino de la actualización y formación.

Al finalizar la ceremonia se expusieron los documentos probatorios digitales (diplomas) a cada uno de 11 egresados y, de igual forma, las constancias de impartición a los instructores. El diplomado finalizó el pasado 5 de junio, tuvo una duración de 120 horas, impartidas a través de sesiones síncronas.

Si quieres formar parte de la comunidad de egresados, no dudes en solicitar información con tu asesor educativo quien te brindará los datos correspondientes.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional