Autor UIC

Escrito por: Dirección Divisional de Negocios

octubre 22, 2021

Del 19 al 21 de octubre de 2021, el Dr. Sergio Sánchez Iturbide, director divisional de Negocios de la UIC, fue invitado a participar como integrante de la Comisión de Pares Académicos Externos, para colaborar en el proceso de evaluación con fines de acreditación, del programa educativo de Licenciatura en Administración, modalidad Escolar, que se imparte en la Universidad Autónoma de Hidalgo, campus Tepeji del Río.

La evaluación externa por pares académicos de los programas educativos que ofrecen las Instituciones de Educación Superior, a nivel nacional, es una actividad encomendada al Comité de Ciencias Sociales y Administrativas (CCSyA), de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) cuyo propósito final es contribuir en incrementar la calidad educativa de la educación superior.

La participación de nuestros académicos en estos procesos de acreditación constituye una actividad importante en la vinculación universitaria, la colaboración interinstitucional, así como en la integración de redes de apoyo y aporte para compartir buenas prácticas de educación superior.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional