Escrito por: Angelica Monroy

septiembre 20, 2021

El jueves 17 de septiembre finalizó la serie de transmisiones organizadas por la Coordinación de Difusión Cultural llamadas Fotografía Artística “De la introspección a la expresión” en las cuales se mostró al auditorio los trabajos realizados por los integrantes del Taller de Fotografía Artística de febrero a mayo del 2021.

De esta manera, estudiantes de diferentes licenciaturas tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido en Taller de Fotografía Artística por medio del que conocieron los fundamentos de la fotografía, los géneros y las técnicas, con ejercicios prácticos para introducirse al maravilloso mundo de la fotografía artística.

Integrantes: Leonardo Martínez Rodríguez y Dulce Guadalupe Flores López (2do sem. Lic. en Comunicación Digital), Daniela Lías Medina, (4to sem. de la Lic. en Diseño Gráfico), Romina Bustillos Carrillo (3er. sem. de la Lic. en Mercadotecnia), Héctor R. Castañeda Hernández (2do. sem. de la Lic. en Administración y Dir. Estratégica), Aylín Chávez Rueda (2do. sem. de la Lic. en Mercadotecnia), Nefté Danaé Mendoza Nava (2º. sem. de la Lic. en Medicina y Cirugía Odontológica), Alejandro Cárdenas de la Portilla (1er. sem. de la Lic. en Diseño Gráfico) y Miguel Ángel Rafael Orta Cortés (1er. se. De la Lic. en Filosofía), bajo la coordinación del licenciado Alejandro Carballo García.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional