Escrito por:

febrero 17, 2020

El viernes 14 de febrero de 2020, en la sala Fray Pedro de Gante de Rectoría, se dio por concluida la visita por parte de los evaluadores del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines CACECA, A.C.

El rector de nuestra casa de estudios, acompañado por el Consejo de Rectoría, el director divisional de Negocios y los directores académicos de los programas evaluados, expresó a los evaluadores su agradecimiento por el acompañamiento otorgado para  la reacreditación de los programas académicos de las licenciaturas en Relaciones Comerciales Internacionales, Mercadotecnia y Administración y Dirección Estratégica, así como para la acreditación de la de Contabilidad y Finanzas.

En esta ocasión, los evaluadores que ejecutaron el proceso fueron los siguientes:

RCI

Mtro. José Antonio De La Mora Soto (Universidad Justo Sierra), Mtra. María del Rocío Noriega Martínez (profesionista Independiente),  Mtra. María de Lourdes Díaz Nava (Instituto Politécnico Nacional).

Mercadotecnia

Dr. Francisco Antonio Domínguez López (Universidad Valle de Grijalva), Mtra. Rosalba Luna Osornio (Universidad La Salle), Mtro. Luis Rubén Martínez Ortega (Universidad Autónoma de México).

Contaduría y Finanzas

Mtro. Enrique Nava Zavala (Universidad Politécnica del Valle de México), Mtro. Jaime Zamudio Villamil (UVM Campus Lago de Guadalupe), Mtro. Jorge Luis Flores Romero (Universidad Tecnológica del Valle de México)

Administración y Dirección Estratégica

Mtra. Patricia de la Torre Santos (Universidad Panamericana, Campus Guadalajara), Mtra. Alma Hernández Alvarado (CETYS Universidad, Campus Mexicali), Lucía Maldonado Juárez (Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca)

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional