Escrito por:

octubre 17, 2016

El viernes 14 de octubre de 2016, en el Domo de nuestra casa de estudios, se ofreció un desayuno para los directores y orientadores de colegios con los cuales nuestra institución sostiene convenios con la finalidad de que puedan apreciar las ventajas que la UIC les ofrece y de extenderles una cordial invitación para el evento ¡Vive la UIC! el próximo mes de noviembre del año en curso.

Durante el desayuno ofrecido a directores y orientadores
Durante el desayuno ofrecido a directores y orientadores

Durante el desayuno para directores y orientadores, se hizo una presentación en la que se mencionó a los asistentes la oferta educativa, los principios rectores, la visión y la misión de la UIC. Asimismo, se destacó que nuestros alumnos egresan no sólo como excelentes profesionistas, sino como seres humanos con una formación integral la cual incluye intercambios académicos, actividades deportivas y culturales que nuestra institución ofrece a quienes desean ingresar a la UIC.

Además, recibieron una cordial invitación tanto para los cursos para orientadores como para asistir el próximo jueves 20 de octubre a la serie de conferencias que se presentarán dentro del marco de los 40 años de la UIC y de los foros de la familia que han venido organizándose a lo largo del año; en esta ocasión, dentro del foro “Diálogos por la educación”.

Por último, se efectuó un recorrido por el campus para que los directores y orientadores, representantes de las instituciones que nos visitaron, entre las que se encuentran el Instituto de las Naciones Unidas, Liceo Europeo, Instituto Kiel, Colegio Helen Keller, Instituto Miguel Ángel, Villa de Cortés, Sagrado Corazón, Instituto Canadiense Clarac, Colegio Brookfield, Intituto Moderno de México, el Liceo Mexicano Japonés y el Instituto Simón Bolívar.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional