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octubre 20, 2017

En el evento, intervinieron algunas de las principales autoridades de la UIC

Durante el evento, intervinieron algunas de las principales autoridades de la UIC

El viernes 20 de octubre de 2017, en el Domo de nuestra casa de estudios, se ofreció un desayuno para directores y orientadores de colegios con los cuales nuestra institución sostiene convenios con la finalidad de que puedan apreciar las ventajas que la UIC les ofrece y de extenderles una cordial invitación para diversos eventos que se efectuarán próximamente en nuestra institución como lo son el ya tradicional ¡Vive la UIC! y un congreso sobre educación que se efectuará el próximo 10 de noviembre en Bachillerato así como el de Diálogos por la educación el 11 del mismo mes.

En el desayuno para directores y orientadores

En el desayuno para directores y orientadores

Durante el desayuno en el cual estuvieron presentes los directores divisionales de la UIC, el vicerrector de nuestra universidad, maestro Hugo Avendaño Contreras, llevó a cabo una presentación en la que se mencionó a los asistentes la oferta educativa, los principios rectores, la visión y la misión de la universidad. Asimismo, destacó que nuestros alumnos egresan no sólo como excelentes profesionistas, sino como seres humanos con una formación integral la cual incluye intercambios académicos, actividades deportivas y culturales que nuestra institución ofrece a quienes desean ingresar a la UIC.

Por último, se efectuó un recorrido por el campus para los representantes de las instituciones que nos visitaron, entre las que se encuentran el Instituto Inglés Mexicano, el Colegio Liceo Europeo, el Centro Educativo Siglo XXI, St. Patrick School, el Colegio Tomás Alva Edison, la Escuela Superior de Intérpretes Traductores de Idiomas, el Colewgio Misiones, Motolinía Dolores Echeverría Esparza, el Colegio Nuevo Continente y el Instituto Miguel Ángel.

Nuestra casa de estudios agradece la asistencia de directores y orientadores.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional