Escrito por:

febrero 10, 2017

El viernes 10 de febrero de 2016, en el Domo de nuestra casa de estudios, se ofreció un desayuno para los directores y orientadores de colegios con los cuales nuestra institución sostiene convenios con la finalidad de que puedan apreciar las ventajas que la UIC les ofrece y de extenderles una cordial invitación para el evento ¡Vive la UIC! el próximo mes de marzo del año en curso.

Durante el desayuno para orientadores y directores de escuelas

Durante el desayuno para orientadores y directores de escuelas

Durante el desayuno en el cual participaron los directores académicos de los diversos planes de estudio, se hizo una presentación en la que se mencionó a los asistentes la oferta educativa, los principios rectores, la visión y la misión de la UIC. Asimismo, se destacó que nuestros alumnos egresan no sólo como excelentes profesionistas, sino como seres humanos con una formación integral la cual incluye intercambios académicos, actividades deportivas y culturales que nuestra institución ofrece a quienes desean ingresar a la UIC.

Por último, se efectuó un recorrido por el campus para los representantes de las instituciones que nos visitaron, entre las que se encuentran el Instituto Francisco Ponssenti, Colegio Helen Keller, Centro Universitario Marcelino Champagnat, Colegio Lestonac, Colegio México Bachillerato, Instituto Kiel, Colegio Manuel Acosta, Centro Educativo Siglo XXI, Instituto Simón Bolívar, Instituto Moderno, Queen Mary School y el Colegio Brookfield.

Nuestra casa de estudios agradece la asistencia de directores y orientadores.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional