Escrito por:

junio 5, 2020

El viernes 5 de junio se efectuó la despedida oficial de los alumnos recién egresados de los niveles licenciatura y posgrado de nuestra casa de estudios.

De esta manera, vía Zoom,  primeramente, el padre Juan Francisco Torres Ibarra, MG, director general de Formación Integral,  dirigió una oración y, acto seguido, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni dirigió unas palabras a los estudiantes en las que resaltó el gran reto que tienen frente a sí los recién egresados. Señaló: “Estos eventos quedan en la memoria y éste nunca se les va a olvidar. No todos tienen el privilegio de terminar sus estudios en medio de una crisis […] Esta nueva etapa será novedosa en muchos aspectos porque se encontrarán con un mundo totalmente diferente”, acotó.

Después, la egresada de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, Mariana Otero Unter, fue la encargada de dirigir un mensaje a sus compañeros de licenciatura en tanto que Rosa María Acevedo Salazar, de la Maestría en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, hizo lo propio para sus compañeros de nivel posgrado.

Finalmente, el maestro  Hugo Avendaño Contreras, vicerrector académico, transmitió un mensaje de agradecimiento y despedida para quienes hoy dejan la UIC, que siempre será su casa.

A partir de octubre, los recién graduados podrán recoger un presente en Servicios Escolares.

La misa en acción de gracias, se llevó a cabo también el 5 de junio a las 19:00 horas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional