Escrito por:

mayo 12, 2016

El miércoles 11 de mayo de 2016, en un horario de 12:00 a 17:30 horas, en la explanada entre los edificios de Europa y Asia,  la comunidad UIC vivió el Día de la pasta organizado por los estudiantes y docentes de las licenciaturas de Administración Hotelera y Turismo con el propósito principal de concluir con broche de oro el ciclo escolar 2016-2, así como de promocionar a las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo con los aspirantes para el ingreso de agosto 2016.

Día de la pasta en la UIC

Día de la pasta en la UIC

Durante el Día de la pasta, se llevó a cabo una expo de comida y de artesanías. Asimismo, se contó con música para amenizar a cargo del músico Ramiro Vences, la Banda de Rock UIC y el grupo Óscar & Leo y hubo actividades de animación como gladiadores, juega la FiFa y desfile de disfraces, entre otros.

Por último, se desarrolló un Taller informativo de las Licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo.

Cabe resaltar que para la realización del evento participaron otras áreas de la universidad, a parte de las ya mencionadas licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo, como la Gerencia de  Promoción, el departamento Administrativo (PRESTESA), el Departamento de Comunicación Audiovisual, el Departamento de Difusión Cultural, el Departamento de Comunicación y Mercadotecnia y el Bachillerato UIC.

La comunidad UIC asistió al Día de la pasta

La comunidad UIC asistió al Día de la pasta

Las licenciaturas en Administración Hotelera y Turismo cuentan con un atractivo plan de estudios que puedes consultar dando clic en los siguientes vínculos:

Licenciatura en Turismo

Licenciatura en Administración Hotelera/

#orgullosamenteUIC #UIC40 #AdministraciónHoteleraUIC #TurismoUIC

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional