Escrito por:

octubre 18, 2016

Los días 12, 13 y 14 de octubre de 2016, nuestra directora académica de la Licenciatura en Mercadotecnia, maestra Lorena Morán Sámano, visitó la Universidad Anáhuac Puebla para participar como evaluadora del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines CACECA A.C. en la acreditación de la Licenciatura de Dirección y Administración de Empresas de dicha institución.

Entre los puntos que la maestra Morán evaluó para  la mencionada carrera de la Universidad Anáhuac Puebla se encuentran el personal académico, los estudiantes, el plan de estudios, la formación integral, los servicios de apoyo para el aprendizaje, la vinculación y extensión así como la investigación y la infraestructura.

Nuestra directora académica recibió constancia por su participación en la Anáhuac Puebla
Nuestra directora académica recibió constancia por su participación en la Anáhuac Puebla

Es importante puntualizar que el programa académico de la Licenciatura en Mercadotecnia de nuestra universidad se encuentra acreditada por CACECA, lo cual garantiza una cultura de calidad y de  perfeccionamiento continuo que permitirá que nuestros estudiantes se preparen de la mejor manera y den respuesta a los retos que impone la sociedad actual.

Asimismo, es indispensable mencionar que nuestra directora académica es licenciada en Comunicación Social y en Psicología y maestra en Mercadotecnia; está especializada en mercadotecnia y capacitación centrada en MiPyMes, endomarketing y mercadotecnia de servicios. Ha sido asistente de mercadotecnia, por proyectos, en distintas empresas y, además, es integrante del Comité Académico Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Nuestra casa de estudios extiende una afectuosa felicitación a la maestra Lorena Morán por su desempeño como evaluadora enarbolando los principios rectores de la UIC y demostrando el talento con que contamos para orientar a nuestros estudiantes en su formación como líderes con visión global capaces de desenvolverse en cualquier ámbito y siempre demostrando la formación integral recibida en nuestra institución.

La Licenciatura en Mercadotecnia UIC forma profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas en los distintos ámbitos de la mercadotecnia, como el desarrollo de nuevos productos, la comunicación integral de marketing, la investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, acorde con las necesidades reales de los distintos nichos de mercado y empresas.

Si estás interesado en estudiar Mercadotecnia con nosotros, da clic en el vínculo siguiente: http://www.uic.edu.mx/mercadotecnia/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional