Escrito por: Angelica Monroy

febrero 23, 2022

En días pasados se notificó a Rectoría que los egresados de la Licenciatura en Odontología Nora Alejandra Flores y Eduardo Daniel Arregui recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL (Examen General para el Egreso de la Licenciatura).

Desde hace una década, el Ceneval otorga el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL a los alumnos que logran un resultado sobresaliente en todas las áreas de su examen. Este año, además del reconocimiento impreso, los galardonados recibirán el nuevo fistol del Ceneval a la excelencia académica.

Los estudiantes premiados reciben un diploma y una distinción única por la responsabilidad y constancia que les ha permitido alcanzar la excelencia académica. Un símbolo de que están preparados para enfrentar el desafío de la vida profesional y tienen la capacidad de influir positivamente en la sociedad.

Actualmente, la entrega del premio se ha consolidado como un reconocimiento que motiva a los egresados de diversos programas de licenciatura y promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las IES públicas y particulares del país.

¡Enhorabuena!

Fuente: https://reconocimiento.ceneval.edu.mx

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional