Escrito por:

febrero 20, 2019

El miércoles 20 de febrero de 2019, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se llevó a efecto la ceremonia de entrega de constancias de titulación así como la toma de  protesta a egresados.

Treinta egresados de diversas licenciaturas recibieron de manos de las autoridades de nuestra casa de estudios su constancia de titulación en el área correspondiente de su profesión y, en esta ocasión, la UIC emitió por vez primera la versión impresa del título que, a partir de octubre de 2018, la Secretaría de Educación Pública emite de modo digital en archivo xml.

En el acto estuvieron presentes, además de los familiares y amigos de los recién titulados, el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni; el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras; el director divisional del Instituto Intercontinental de Misionología, padre  David Uribe Félix; el director divisional de Ciencias Sociales y Humanidades, el maestro Carlos Hernández Zamudio, ;  en representación del director divisional de Negocios, el maestro Jorge Amaya Luna, y en representación de la directora divisional de Ciencias de la Salud, la maestra Milena Pavas Vivas.

El maestro Avendaño dirigió el juramento de profesión de los egresados en el cual éstos protestaron ejercer su profesión con la responsabilidad y capacidad que ella requiere, con el respeto, la verdad y la justicia que exigen el individuo y la comunidad; y con la dignidad, ética profesional y lealtad que nuestra institución espera de ellos.

Por último, para clausurar el evento, el maestro Ardavín dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó el ambiente de libertad de la UIC y el privilegio de estudiar en una institución como la nuestra.

La ceremonia fue amenizada con un momento musical a cargo de del guitarrista Carlos Daniel Aguilar, quien interpretó Suite Op. 34 de Silvius Leopold Weiss.

Al término de la entrega de constancias de titulación, se ofreció vino de honor.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional