Escrito por: Angelica Monroy

diciembre 8, 2022

El jueves 8 de diciembre, en la Terraza Fray Toribio Benavente fueron entregados los premios a los estudiantes y personal docente y administrativo de nuestra casa de estudios que participaron en los concursos de Mininacimientos y Piñatas tradicionales organizados de manera conjunta por la Dirección de Gestión del Talento y la Coordinación de Difusión Cultural, quienes agradecieron a quienes participaron por el entusiasmo y la creatividad mostrados. Asimismo, destacaron la importancia de este tipo de eventos para conocer otras facetas de los miembros de la comunidad UIC.

Los ganadores del Concurso de piñatas fueron: 1er lugar, Laura Pablo Victoriano, de la Licenciatura en Diseño Gráfico; 2do lugar, Nury Marisol Salazar Guerrero, de la Licenciatura en Traducción, Localización e Interpretación; 3er lugar, Juan Luis Flores Mejía, de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas, este último también ganó la mención honorífica de la votación del público.

Los ganadores del Concurso de Mininacimientos fueron: 1er lugar, Abraham Cruz Durán, Jazmín Silva Rojas y Julio CÉsar Flores Castillo, de la Coordinación de Psicopedagógico, quienes también ganaron la mención honorífica de la votación del público; 2do lugar, Gabriela Olmos Mancera, Minerva Edith Reza Betancourt y Valeria Martínez Ruiz, de la Coordinación de Psicopedagógico; y Prudencia Hernández Rodríguez, Vanesa Huerta Pérez y Rocío Pérez Villaseñor, de la Dirección Divisional de Ciencias Sociales.

Además, cabe destacar, en especial a los integrantes de la Coordinación de Psicopedagógico quienes obtuvieron el primero y el segundo lugares en el concurso de Mininacimientos. ¡Felicidades a todos!

Información de los ganadores: Horacio Gabriel Lozano Hernández

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional