Escrito por:

marzo 6, 2017

El sábado 4 de marzo de 2017, en el Domo de nuestra casa de estudios, el equipo varonil de básquetbol de licenciatura obtuvo su pase a la final luego de ganar en semifinales en el Torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C., Conadeip, tras vencer al equipo de la Universidad del Valle de México Centro 80-62.

Los Gansos Salvajes lograron su pase a semifinales en el Torneo Conadeip
Los Gansos Salvajes lograron su pase a semifinales en el Torneo Conadeip

La Conadeip es una Asociación Civil sin fines de lucro, que desde 1983 reúne a las instituciones educativas privadas en México para el fomento de la práctica deportiva entre sus estudiantes.

Nuestra institución desea éxito a todos nuestros equipos representativos en sus próximos juegos. ¡Vamos Gansos!

El Departamento de Actividades Deportivas cuenta con los siguientes equipos representativos: Básquetbol (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Voleibol de sala (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Voleibol de arena (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Futbol soccer (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Futbol rápido (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Tenis (ambas ramas, categoría juvenil y mayor), Porras  y grupos de animación (ambas ramas, categoría juvenil y mayor) —el equipo de Básquetbol y el de Porras compiten a nivel profesional— y Natación (ambas ramas, categoría juvenil y mayor).

Si estás interesado en pertenecer a alguno de nuestros equipos representativos tanto de Bachillerato como de licenciatura, da clic en el siguiente enlace, o bien, dirígete directamente al Departamento de Actividades Deportivas con el coordinador DT. Roberto Montoya López.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional